¿Sabes los pasos necesarios a seguir para el lavado de tu perro?

Aquí te lo cuento.

Una de las principales razones que te llevará a bañar a tu perro será la suciedad, así como la eliminación del mal olor y más cuando tu peludo tiene pelo graso. En cuanto a la frecuencia ya depende de la raza de tu perro.

Lo primero que haremos antes de bañarlo será desenredar el pelo con ayuda del acondicionador Bifásico Todo en uno de Petuxe para ayudar con la eliminación de los nudos, utilizando para ello el cepillo de Carda Blanda de una cara que cuenta con cerdas extra suaves con puntas protectoras.
Limpiaremos el hocico, orejas y patas con toallitas para perros como las Biodegradables Baby Powder.

Metemos al perro en la bañera y lo enjabonamos con un champú específico para cada peludo como el hidratante de Petuxe que cuenta con un PH estabilizado, un poder hidratante y vitalizante, dando brillo y suavidad al manto.

En el caso de los perros de pelo medio o largo, aplicaremos la mascarilla para evitar desenredar y dar brillo al manto. Ver mascarillas
Una vez aplicada la mascarilla, peinamos por todo el pelo para dejarla actuar. Podemos utilizar el peina metálico de KV. Aclaramos muy bien con agua y secamos sin remover el pelo.

Para el cepillado de los dientes, limpiaremos con el kit de cepillo + pasta de Dentican que combate la placa bacteriana y controla el sarro.

También podemos utilizar unas gotitas de algún limpiador ótico, por sí ha quedado alguna gotita de agua en la parte interna del oido.

Después de secarlo le damos el toque final con el Perfume Chien Chic de Vainilla pues sus extractos y concentración permite que dure más tiempo el olor en el animal. Ver Perfumes

¡Y tu peludo ya estaría listo para ir a la calle!