CONDICIONES DE VENTA

FORMAS DE PAGO Y ENVIOS

 

PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tú pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes

 

FORMAS DE PAGO

Puede efectuar el pago con su tarjeta de crédito habitual VISA, MASTERCARD, PAYPAL o bien por transferencia bancaria. El importe de su pedido quedará cargado y descontado de su tarjeta en el momento que usted confirme la compra.

Recuerde que hasta que no haga el pago de la compra, su pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema con certificado de seguridad HTTPS y pasarela de datos bancaria,  que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta.

 

ENVÍOS

¿Cuál es el coste de envío?

  • Gastos de envío gratis en Península para pedidos superiores a 50 €,
  • Para pedidos inferiores a esa cifra, los gastos de envío serán de 4.99€
  • El gasto de envío fuera de la Península no incluido y variará en función del destino.
  • Pedidos para Elche y Pedanías, Alicante y alrededores GRATUITOS SIN PEDIDO MÍNIMO-(SERVICIO EXPRÉS).

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Debido a nuestro rápido tiempo de entrega, para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, te rogamos nos contactes en info@comotumascotas.com o bien por nuestro servicio de Whatsapp, 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para conocer cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de info@comotumascotas.com o bien por nuestro servicio de Whatsapp.

Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, los medicamentos veterinarios no son susceptibles de devolución salvo en errores asumibles a COMOTU MASCOTAS, por deterioro en el transporte o retiradas del mercado por alertas sanitarias. 

¿Cuál es el plazo para las devoluciones?

Tiene un plazo de 14 días naturales desde su recepción para ponerse en contacto con nosotros a través de info@comotumascotas.com y gestionar el cambio o devolución y para proceder a la misma deberá comprobar que su pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
  • Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto. En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, por favor contacta nuestro servicio de soporte de forma inmediata
  • Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días.
  • Una vez recibido en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido.
    Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a COMOTU MASCOTAS, te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el paquete:

  • Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.
  • Intentos de llegada fallidos:Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras dos veces de intentar entregar el pedido, el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Haz click en el apartado “contactar” luego en “Estado de mi pedido” Para más información haz click en “modificar mi pedido” y déjanos tu consulta.

¿Dónde está mi pedido?

En el listado de pedidos de tu menú privado vas a ver el estado de tu pedido. Puedes encontrarte tres tipos de estado:

  • Validado: Significa que tu pedido se ha tramitado correctamente, y el pago del mismo se ha hecho efectivo, por lo que el equipo de Miscota procede a tramitarlo.
  • Preparación: El pedido está en estado de preparación en el almacén.
  • Enviado: Tu compra ya ha salido de nuestro almacén y está de camino a tu dirección de recepción.

¿Cómo puedo consultar mis pedidos en curso?

Puedes identificarte en el menú superior y acceder a tu menú privado.

Una vez dentro del menú encontraras la sección de Pedidos. Pulsando encima de “Resumen de los pedidos” accederás a un listado con el histórico de tus pedidos, mostrando los activos y los finalizados.

¿Puedo hacer otras modificaciones en mi pedido?

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

¿Cómo puedo cancelar productos de un pedido en curso?

Se puede anular un pedido sin coste durante la primera hora a partir de su validación.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, por favor contacta nuestro servicio de soporte de forma inmediata

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas en toda la península de España, para resto consultar.

Tú eliges la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos.

Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

¿Qué tengo que tener en cuenta con los envíos?

Los gastos de envío dependen de la tarifa publicada en un determinado momento.  De manera puntual, se pueden encontrar servicios de envío extra con un recargo de coste extra.

Algunos productos necesitan un envío especial que tendrá siempre un recargo adicional.

Envíos fuera de la Península consultar costes envío.

Si eliges pagar con transferencias bancaria, debes saber que el plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra,  por nuestros proveedores logísticos, excepto que no te encuentres en tu domicilio o que por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible, no te preocupes, porque nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega.

Si tienes más preguntas no dudes de consultar nuestro apartado “contactar”.