Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Buscar
 

Sobre
nosotros

Comotú Mascotas

 

Somos una empresa española

dedicada al mundo de los animales de compañía.

Inicialmente los propietarios de Comotú Mascotas dedicamos muchos años a la cría y selección de ejemplares caninos que competían a nivel mundial en exhibiciones de belleza, consiguiendo grandes triunfos en competiciones y títulos de campeón por todo el mundo. Durante estos años de estrecha convivencia con sus animales, acumulamos grandes conocimientos sobre las razas caninas y una amplia experiencia sobre las necesidades específicas para el cuidado de los perros. Esta experiencia es la base fundamental para ofrecer un asesoramiento profesional y especializado en nuestros establecimientos de Alicante y Elche.

Conocedores a conciencia de las razas miniaturas, en las tiendas Comotú podemos encontrar todo aquello que necesitemos para nuestros peluditos. Destacaríamos los artículos exclusivos que sólo en ComoTú encontraremos, y con los que quedarás realmente encantado.

Durante los 20 años de trayectoria en los establecimientos, el equipo personal de Comotú hemos desarrollado una gran especialización y conocimientos sobre otros pequeños animales, concretamente en conejitos Toy y Super Toy, siendo éstos los conejos de tamaño más reducido.

En nuestras tiendas también podremos encontrar la alimentación necesaria para cada uno de los animales que conviven con nosotros, así como una amplia variedad de acuarios, jaulas, rascadores, transportines, etc, etc… en diversas gamas, para que puedas elegir según tus deseos y necesidades.